Créditos
Level One
Organiza
Biblioteca de la Facultad de Comunicación
Colabora
Facultad de Comunicación
Coordinadores
Luis Navarrete Cardero
Coordinadores
Lola Rodríguez Brito
Soporte informático
Claudio Arjona de la Puente
Soporte informático
Javier Escudero Infante
Soporte informático
Jesús Bocanegra Linares
Soporte informático
Lucía Falcón García
Soporte informático
Luís Marín Peña
Libros comentados sección Game Studies
Milagros Gallego Domínguez
Libros comentados sección Game Studies
Carmen María Gallo Torres
Libros comentados sección Game Studies
Mª Josefa Luna Chica
Libros comentados sección Game Studies
Natalia Luque Hierro
Libros comentados sección Game Studies
Rodrigo Ruiz de Villegas Lobatón
Libros comentados sección Game Studies
Ana Ruiz López
Libros comentados sección Game Studies
Celia Yáñez Angulo
Montaje exposición presencial
Ismael Guerra Vega
Montaje exposición presencial
Eduardo García de Castro
Montaje exposición presencial
Mª Dolores Andrades Escalante
Montaje exposición presencial
Isabel Mª Obando Zapata
Historia del videojuego
Rosa Núñez Pacheco
Información sobre Sid Meier
Eduardo Pacheco García
Información sobre Jenova Chen
Carmen Ramos Pilas
Información sobre Josef Fares
Laura López Maldonado
Información sobre Hideo Kojima
Rafael Luis Bono Reyes
Información sobre Kim Swift
Anna Askaryan
Información sobre Yu Suzuki
José María Chinchilla Talbott
Información sobre Vander Caballero
Carmen van-Baumberghen
Información sobre David Cage
María Morillo Maqueda
Información sobre John Romero
Antonio Campos Méndez
Información sobre Jonathan Blow
Antonio García González
Información sobre Ron Gilbert
Daniel Alcaide Beltrán
Información sobre Tim Schafer
Daniel Alcaide Beltrán
Información sobre Fumito Ueda
Victoria Caballero García
Información sobre Lucas Pope
Natalia Peralta
Información sobre Shigeru Miyamoto
Álvaro Suárez-Varela Jiménez
Información sobre Shinji Mikami
Juan Luis Espinosa
Información sobre Will Wright
Ana Muñoz Caro
Carteles e información documental
Victoria Caballero García
Diseño y maquetación
Luis Navarrete
Bibliografía y fuentes utilizadas
Aarseth, E. J. (1997). Cybertext: perspectives on ergodic literature. JHU Press.
Anthropy, A. (2012). Rise of the videogame zinesters: How freaks, normals, amateurs, artists, dreamers, drop-outs, queers, housewives, and people like you are taking back an art form. Seven Stories Press: New York..
Bogost, I. (2007). Persuasive games: The expressive power of videogames. Mit Press.
Breuer, J. S., & Bente, G. (2010). Why so serious? Eludamos. Journal for computer game culture, 4(1), 7-24.
Dyer-Whiteford, N., & De Peuter, G. (2012). Imperio@ play: videojuegos y capitalismo. Errata Naturae: Madrid.
Galloway, A. R. (2006). Gaming: Essays on algorithmic culture (Vol. 18). University of Minnesota Press: Minneapolis.
Mäyrä, F. (2008). An introduction to Game Studies. LA: SAGE Publications.
Schell, J. (2014).The Art of Game Design: A book of lenses. CRC Press.
Wolf, Mark J. P.(2012). Before the crash early video game history. Wayne State University Press.
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